Techos Asfálticos

Línea Classic | Oakridge | Duration

Techos asfálticos Línea Classic y Oackridge

Conozca nuestras características y ventajas en techumbres asfálticas, somos representantes exclusivos. Tenemos experiencia en instalación de techos, un servicio completo COBERLITE.

Conozca nuestra línea de Tejas Clásicas en colores Negro, Brownwood, Rojo y DesertTan. Cada caja rinde 3.1 m2 y poseen una garantía de 30 años. Conozca nuestros complementos para una correcta instalación.

Las Tejas Asfálticas de Coberlite poseen gránulos revestidos de cobre, que resisten contra el crecimiento de la flora y sirven de buena protección contra las inclemencias climáticas específicas.

Acceda a nuestra tienda

Tejas Asfálticas Clásicas
Tejas ASfálticas Oackdrige

 

Sistema de Instalación Tejas

Materiales Necesarios

Cuchillo cartonero, Clavos para Tejas Asfálticas, Adhesivo Asfáltico, Membrana, Cumbrera de Vemtilación, Tejas Asfálticas Coberlite.

1.- Prepare la Placa OSB

Instale nuestra membrana sintética, para ailación y resistencia a las inclemencias de la naturaleza. Fíjela utilizando clavos de cabeza ancha y cabeza plana para no dañar la teja.

3.- Aplique una teja completa nivelada con la primera corrida

Asegúrese que la teja quede a ras con el borde del alero, clavado simple con 5 clavos para zonas de bajos vientos y baja pendiente.

2.- Instalación de la primera corrida a lo largo del alero

Con el cuchillo cartonero corte el material sobrante e instale la primera corrida, corte unos 15 cms a la primera teja para evitar que coincidan las uniones con la fila siguiente.

4.- Instale siguiendo un patrón escalonado.

Se puede guiar por las marcas de la parte superior aproximadamente 15 cms ambos extremos. En vientos fuertes y climas extremos utlice clavado reforzado con 6 fijaciones.

Nuestros Complementos para una correcta instalación de techos.

Cumbrera Ventilada

Protector de clima, controla la acumulación de calor y humedad que pueden provocar hielo, moho y deterioro del techo.

Lana de Fibra de Vidrio

Diseñado para absorber sonido, además de ofrecer un excelente desempeño térmico

Membrana sintética para techos

Alta resistencia al desgarre, es una barrera contra el aire, el agua y el vapor, no absorbe humedad, permanece liso, sin ondulaciones.